REPÚBLICA BOLIVARIANA DE
VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER
POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN
DEL ESTADO TÁCHIRA
UNIDAD EDUCATIVA ESTADAL ¨SAN
JUAN BAUTISTA”
SAN JUAN DE COLÓN
ESTADO TÁCHIRA.
PLANIFICACIÓN
CONTENIDOS CANAIMA - COLECCIÓN BICENTENARIA.
PLANTEL
ESCOLAR: U.E.E.”SAN JUAN BAUTISTA” MUNICIPIO: AYACUCHO.
DOCENTE
DE AULA: PROF. KARELLY PEÑA CÉDULA IDENTIDAD: V- 15.353.393.
MES:
OCTUBRE. AÑO ESCOLAR: 2015-2016. GRADO: 1RO.
SECCIÓN: “B”
FECHA
|
PROYECTO DE APRENDIZAJE
|
ÁREA
|
CONTENIDOS CURRICULO BOLIVARIANO
|
CONTENIDOS CANAIMA
|
COLECCIÓN BICENTENARIA
|
DESDE
13-10-2015
HASTA
30-10-2015
|
“EN MI ESCUELA LEO, CUENTO Y ESCRIBO”
|
LENGUA COMUNICACIÓN Y CULTURA.
MATEMÁTICA, CIENCIAS NATURALES Y SOCIEDAD.
|
-Hablemos de letras
pág.21.
-Armar palabras
pág.31.
Abecedario pág. 56.
-Comunicación oral
cotidiana.
-Situaciones
comunicativas.
-Estética: El
cuerpo, funciones y esquema corporal.
-Relaciones
espaciales.
Pág. 08 – 27.
-Números naturales.
Pág. 28 – 41.
-El cuerpo humano y
sus cuidados.
Pág. 9 – 14.
-Espacio, tiempo y
movimiento.
-El cilantro.
|
-LENGUA
Y LITERATURA CARDENALITO.
1,2,3
CONTAMOS.
-CIENCIA
PARA EXPLORAR, CREAR E INVENTAR.
|
FECHA
|
PROYECTO DE
APRENDIZAJE
|
ÁREA
|
CONTENIDOS
CURRICULO BOLIVARIANO
|
CONTENIDOS
CANAIMA
|
COLECCIÓN
BICENTENARIA
|
DESDE
13-10-2015
HASTA
30-10-2015
|
“EN MI ESCUELA LEO, CUENTO Y ESCRIBO”
|
CIENCIAS SOCIALES CIUDADANIA E IDENTIDAD.
PROYECTO INTEGRAL “YO APORTO POR UNA FRONTERA DE PAZ”
|
-Todos y todas
tenemos familia. pág. 18.
Familias indígenas.
pág. 34.
Deberes y derechos
de los niños y niñas.
-IDENTIFICACIÓN DEL NOMBRE DE MI LOCALIDAD Y REGIÓN.
-ESTADO DE EXCEPCIÓN (FRONTERA, PAZ, MUNICIPIO QUE
APLICAN EL DECRETO).
-PRODUCTOS BÁSICOS, SURTIR, COMBUSTIBLE, GUARDIA
NACIONAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
|
-VIVA
VENEZUELA
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario